sábado, 19 de junio de 2010

Bienvenida a mi blog

Me hace mucha ilusión estrenar mi nuevo blog. Espero compartir con todas vosotras las pequeñas cosas que voy aprendiendo pero también las cosas curiosas e interesantes que vaya descubriendo.

Para empezar te muestro este costurero que terminé hará cosa de un mes. Lo hice como decoración para poner encima de la cómoda de la habitación de invitados. El kit es de L’agulla de Terrassa, que es la escuela de patchwork a la que voy.

Espero con ansias vuestros comentarios :D

Saludos!



4 comentarios:

  1. Es un costurero precioso! Te habrá traido mucho trabajo, no? Felicidades por tu labor!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tu comentario me ha hecho muchiiiiiisima ilusión. La verdad es que el costurero es entretenido, pero me lo pasé muy bien haciéndolo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Judith¡
    Es muy bonito no le falta detalle.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaarrrrgggg!!! Qué bonitooooo!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar