miércoles, 27 de octubre de 2010

Rescatando el Papa Noel

Hola, he vuelto!!!

Ahora que todas estamos inmersas en hacer cositas de navidad he pensado que es un buen momento para rescatar este fantástico Papa Noel que para mi tiene un sentido un poco especial. ¿El motivo? Fuel el primer trabajo que terminé en l’Agulla de Terrassa, y de esto hace ya dos años! Un día pasaba por delante y entré con la intención que comprar alguna tela para que mi suegra me enseñara a hacer un Log Cabin, y Julia, una de mis profes me “enredó” para que me apuntara a las clases, ¡y bien que hizo!

En estos dos años he aprendido muchísimas cosas, pero tengo un reto pendiente: terminar mi sampler!! Fue lo primero que empecé y todavía no lo he terminado! Jajaja Que conste que es culpa mía, pues lo he ido dejando, dejando. El sampler es de 12 cuadrados, tardé un año en montarlo, y llevo desde enero acolchando y solo he hecho 3 cuadrados!! Lleva 6 meses ahí parado y no me decido! Pasado navidad no haré otra cosa hasta que lo termine!!

Mientras aquí os dejo mi Papa Noel… :D

2 comentarios:

  1. Eiii, ben xulo aquest Pare Noël!!

    Creo que estos mismos patrones, rondan por mi casa (ya me vale! jjjjj).
    A tí te quedó muy bonito.

    Ya mismo lo estarás disfrutando en casita otra vez. La Navidad... a la vuelta de la esquina.

    Petonets
    MARIAN

    ResponderEliminar
  2. Hoooola guapetona!!! A mi també m'agrada molt el pare Noel, ja el tens posat???? I bé, quan em retornin el quilt us l'enseyo amb molt de gust!!!!
    Petons!!!

    ResponderEliminar