viernes, 22 de junio de 2012

Jo-Ann fabrics en EEUU

Esta semana estoy en Estados Unidos, concretamente en Boise, Idaho. Una compañera me habló de una tienda que se llama Jo-Ann fabrics, y claro imposible no pasarme por allí. Pues bien, fue increíble. No tengo fotos de la tienda ya que no lo permiten, pero imagina una nave enorme, tipo hipermercado lleno de telas y artículos de costura, una sección de libros y revistas que parecía una biblioteca, botones, reglas, bolsas, costureros, cuters, planchas, absolutamente de todo.


Desgraciadamente no tengo sitio en la maleta, y como el viaje de vuelta incluye 3 vuelos distintos no quiero facturar nada. Así que tuve que ser muy selectiva y me quedé un libro, una revista y un paquete de hojas para imprimir fotos sobre tela.

A parte de eso en Jo-Ann estaba lleno de tarjetas con propuestas de costura, con instrucciones y patrones. Ose dejo un par de ellas.





Yo como no, tienen una tienda on-line http://www.joann.com/

En cuanto llegue a casa os enseño el libro y la revista.

2 comentarios:

  1. Judit que pasada!!!! Lastima quenos quesa tan lejos voy a ver cuantonos cargan por los portes...igual valela pena.
    Si llego a ir yo mevuelvo lca. Que envidia!
    Gracias por la informacin y a ver si nos vemos.
    Un besazo

    Conxi

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una pena que sea tan caro viajar. A mi me encanta, y tengo la suerte de hacerlo por trabajo. A ver si tomamos un café ;)

    ResponderEliminar