miércoles, 20 de junio de 2012

Oruga de tela


Hace unos días en la clase de patchwork en l’agulla una compi terminó una preciosa oruga del libro de muñecos de tela, y me gustó tanto que decidí hacer uno yo también, y no fui la única!







La oruga en cuestión se llama Alexander, pero yo la he rebautizado como Gusi, ya que me recuerda al muñeco gusiluz que tenía de pequeña.


Así pues decidí hacerlo en colores muy brillantes y aproveché unas telas que tenía del verano pasado.



La elaboración es muy fácil, son 15 yoyós muy grandes, 5 unidades del cuerpo cosidas y giradas, la cabeza también cosida y girada. Después como siempre lo más entretenido son los detalles, un mini yoyó para el culete, la nariz, y las antenas, pero aún así en colocar todos los detalles no tardé dos horas.



Así pues espero que os guste. Y si os apetece hacer animalitos de tela os recomiendo el libro, de editorial Drac que vale unos 20€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario