viernes, 17 de diciembre de 2010

Cena de patchwork

El miércoles nos fuimos de cena todas las compis de patchwork de l’Agulla de Terrassa. La verdad es que lo pasamos genial, me reí un montón, cenamos de delicatessen caseras, el sitio es muy acogedor y la mesa estaba preciosa.



Un 10 a las cocineras, cada una llevó un plato y estaba todo riquísimo! Y si no os lo creéis mirad la pinta que tenía todo.


Además la mesa estaba súper bien puesta, y es que Dolors y Julia son muy detallistas y mimaron hasta el último detalle, mirad que Papá Noel tan bonito nos regalaron.




Y a que no sabéis que??? Por primera vez gané algo en un sorteo!! Dolors preparó 5 regalitos y a mi me tocó el muérdago. Lo más divertido es que antes de la cena lo ví y me enamoré del detallito, hicimos broma sobre lo que nos llevaríamos cada una, a mi el muérdago era lo que más me gustaba y va y me toca!! Me quedé un poco abrumada, la falta de costumbre de que me toquen cosas... jajaja Esta semana voy a comprar lotería, a ver si sigue la suerte.





1 comentario:

  1. Vaya pinta que tiene todo.. tienes razón Judith una cena muy chula... que envidia!!!, pero en fin que la vamos hacer..Felicita las fiestas a todas de mi parte.
    Bon Nadal i un petó
    Conxi

    ResponderEliminar